20 mar. 2015

¡La Biografía Humana de Laura Gutman estará en las librerías a partir de Abril de 2015!


Durante sus más de treinta años de experiencia profesional, Laura Gutman, experta terapeuta y formadora de profesionales especializada en las relaciones personales, ha organizado una metodología terapéutica e innovadora para que hombres y mujeres podamos abordar nuestra propia realidad emocional y observar la distancia entre nuestro ser interior y los mecanismos de supervivencia que hemos empleado como consecuencia del desamparo materno. La autora propone así un nuevo camino -diferente a las terapias clásicas conocidas- que en ocasiones se han demostrado ineficaces para resolver los conflictos personales.
La biografía humana es un viaje revelador que se establece entre el lector -deseoso por conocerse mejor- y la autora que propone no sólo un sistema para entrar en contacto con el  ser esencial sino sobre todo para ser capaces de amar más y mejor.
Laura Gutman insiste en que ante cualquier obstáculo o dificultad, es prioritario revisar la lógica de toda una vida, detectar los mecanismos de supervivencia emocionales, desenmascarar el autoengaño para luego determinar el propósito de nuestra vida y cumplir con nuestro destino.

La nueva versión actualizada y ampliada de un libro revolucionario que se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.
Referente obligado para madres, padres, terapeutas y profesionales de la salud, La maternidad y el encuentro con la propia sombra apela a la madurez emocional de las madres para que asuman la valentía de entrar en contacto con los conflictos emocionales que se manifiestan a partir de la llegada de los hijos. Con un planteamiento novedoso, Laura Gutman enfrenta los mitos y prejuicios relativos a la maternidad, la crianza de los niños y los obstáculos que aparecen a lo largo del camino para garantizar el bienestar del niño. Una exploración necesaria y un encuentro íntimo y sincero para afrontar con mayor conocimiento de sí misma esta etapa tan trascendental en la vida de cualquier mujer.